Etiquetas

miércoles, 13 de mayo de 2020

Tercer nivel 13-05-2020 - (5º y 6º)

Hi everyone!
Are you ready?
This week's proposal is to enjoy home cinema while learning and having fun.


IMPORTANTE: además de las opciones de películas que proponemos, tenéis la opción de ver las películas que se emitan en la televisión (TDT, Movistar, Vodafone, Orange...), siempre y cuando se puedan ver en versión original (debéis verlas en Inglés, para ello desde la configuración podéis colocar el audio en versión original y subtítulos).

En caso de tener acceso a otras plataformas, para ver vídeos online bajo demanda (Netflix, HBO, Disney plus...) podéis hacer uso de ellas para ver la película que deseéis, siempre y cuando sea en inglés y subtitulada.

Para poner los subtítulos en YouTube, debéis hacer click en los tres puntitos de arriba (si utilizáis una tablet o móvil) o en el botón de subtítulos que, esta abajo al lado de la tuerca de opciones de configuración (en la version web).

Para poner subtítulos desde la televisión, es necesario entrar en la configuración y poner el audio en versión original. Cada televisión y cada plataforma tiene su menú diferente, así que investigad como hacerlo desde el mando que, seguro no es muy difícil. ¡Ánimo!.






17 comentarios:

  1. maria se puede ver una película que no aparezca en el genially

    ResponderEliminar
  2. I´m seeing ``Hotel Transylvanian 2´´it is very funny

    ResponderEliminar
  3. y la critica HAY QUE MANDARLA??
    SAMUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal y como pone en las instrucciones de arriba, cuando la realices debes hacer una foto y enviarla al email: lospuentesingles@gmail.com

      Eliminar
  4. Ok María, can you do the summari in the notebook and take a picture?
    Thank you.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he mandado el resumen de la peli, lo has recibido?

    ResponderEliminar
  6. hello it has to be on paper or a computer program

    ResponderEliminar
  7. María no puedo ver ninguna pelicula entonces yo estoy haciendo de harry potter que tengo en discos y lo puedo cambiar de idioma.

    ResponderEliminar